5 plataformas para mejorar tu rendimiento escolar

La era de la digitalización está aquí y podemos ocupar todas las herramientas que nos ofrece para realizar nuestras tareas escolares. Desde una corrección de textos hasta operaciones matemáticas complejas.  

 

Te compartimos 5 plataformas web que te servirán en tu día a día escolar para facilitarte la vida estudiantil y mejorar tu aprendizaje de la mano con la tecnología: 

1.    Correctoronline.es: es una página donde puedes copiar los textos que te dejen de tarea, ensayos, biografías, resúmenes, etc. y ésta te dirá qué errores ortográficos tienes, te hará correcciones sobre estilo y de este modo podrás entregar tareas sin faltas de ortografía y coherentes. Es ideal para mejorar la redacción de tus textos. 

2.    Creatly.com: es una herramienta que te permite diseñar mapas mentales, líneas del tiempo, diagramas de flujo con diversos diseños y colores, lo que te ayudará a mejorar tus repasos para exámenes, resumir temas complejos o adquirir las ideas principales en una sola imagen.

3.    Flaticon.es: si lo que necesitas es realizar un diseño, dibujos o una historia este sitio web te ofrece una gran cantidad de imágenes e iconos que puedes utilizar para ilustrar tus tareas. 

4.    Library Genesis: es una plataforma que te da acceso libre a libros, artículos científicos, en el formato que más se adecúe a tu dispositivo móvil. Y cuenta con libros de editoriales como Oxford, Cambridge, Springer, etc. Ideal para consultar cualquier fuente que necesites investigar.  

5.    Symbolab.com: está diseñada especialmente para el área matemática. Te permite realizar cálculos, funciones, estadísticas, geometría, conversiones. Te ayudará a resolver cálculos complejos de manera rápida. 

 

Estas cinco plataformas te servirán para mejorar tu rendimiento escolar. Pero si lo que necesitas son clases de matemáticas online acércate a nosotros y con gusto te ayudaremos a través de clases en línea, en Kubbik nos adaptamos a tus necesidades. ¡Mejora tus conocimientos y alcanza tus metas!